Portuario

El transporte marítimo es el más utilizado para transporte de mercancías entre países ya sea con intención de importar o exportar material. La evolución del tráfico portuario supone año tras año un aumento en la actividad portuaria.

El tiempo de disponibilidad de equipos es un factor muy importante en este proceso ya que tanto las capacidades de almacenaje portuarias como los embarcaderos son limitados y es por ello que se necesita de la eficiencia de las máquinas para la carga y descarga de los materiales. El sector portuario es además un entorno donde cada vez se incorporan más innovaciones para mejorar la eficiencia de las operativas de carga y descarga. En esta misma línea, Credeblug ha incorporado en los últimos años importantes desarrollos en el diseño mecánico, hidráulico y electrónico para ofrecer un producto portuario específico y competitivo.

  • Portuario
  • Portuario
  • Portuario
  • Portuario
  • Portuario

La flexibilidad en sus soluciones, adaptabilidad al tipo de producto a manipular y la orientación clara al mercado le convierten en un socio a largo plazo.

BLUG ofrece cucharas, pulpos, maquinas anfibias y pinzas con las últimas tecnologías para trabajar en estas condiciones.

Encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te ayudamos!

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.